fbpx

Si hablamos de una zona exclusiva en el Maresme, esa es sin duda el famoso Paseo de los Ingleses de Caldetes, un largo paseo que une el conocido Port Balís de Llavaneres con la Playa de Arenys de Mar. Si nos dieran a elegir un sitio para vivir, nosotros no lo dudaríamos un sólo segundo, este tranquilo paseo sería nuestra elección. La única zona en primera línea de mar auténtica; sin carretera nacional ni vía del tren. ¡Primera línea de mar en toda regla! Bajar del piso, cruzar la calle y el mar directo.
Personas de todo el mundo optan por este lugar para instalar su residencia.
La mayor parte de propiedades de esta zona son casas de estilo Indiano, de las pocas que quedan en la zona.
En cuanto al piso; está ubicado en un conocido edificio de alto standing de la zona, construido a finales de los 70`s y perfectamente conservado.
Dispone en total de poco más de 100m2 útiles con una distribución cómoda y funcional en la que predominan las líneas rectas, los espacios cuadrados y, por supuesto, las vistas a mar.
Dispone de dos zonas bien diferenciadas; la de día y la de noche.
En la de día encontramos un gran salón-comedor exterior a terraza con unas vistas exquisitas a mar, cocina office independiente y un dormitorio para servicio.
Lo realmente impresionante no son sólo las vistas… El olor, el sonido del mar, el aire fresco… Incomparable a cualquier otra zona. Una terraza pensada para hacer vida, realmente de película.
Pasando a la zona de noche encontramos tres dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados y dos baños (1 en suite).
El piso fue renovado en su totalidad a mediados del 2006. Una reforma total, con un estilo mediterráneo espectacular. Una fusión perfecta entre materiales, tonos y mobiliario.
Dispone de detalles como: Aire acondicionado con bomba de calor, suelos porcelanicos, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puerta blindada, instalaciones reformadas (agua, luz y gas), puertas lacadas, caldera de gas,
El edificio fue recientemente renovado: pintura interior, fachadas de obra vista, maquinaria de la piscina e incluso el suelo de los garajes.
El precio incluye una gran plaza de aparcamiento para dos vehículos situada en la parte posterior del edificio.
La comunidad cuenta con un total de 36 vecinos distribuidos en 3 escaleras y dos vecinos por rellano. Finca con ascensor, conserje, gran jardín con piscina comunitaria, sala de ping-pong y cuarto para bicicletas