fbpx

Estimados Sres. propietarios…

Nos dirigimos a usted para presentarle nuestra última promoción de viviendas exclusivas en Llavaneres, muy cercana a su actual domicilio.              

Nuestra larga experiencia en la venda de viviendas ubicadas en su urbanización, nos ha hecho entender porqué los propietarios como usted deciden vender sus propiedades:

Casi todos nos hablan de lo felices que han sido en ellas; viendo crecer a sus hijos, pasar del colegio al instituto, los fines de semana en la piscina, las fiestas de cumpleaños, los veranos con toda la familia, los niños jugando en el jardín, la piscina… Cientos de recuerdos bonitos e inolvidables.

Aunque las cosas cambian cuando los hijos se van; la casa deja de ser útil y el mantenimiento elevado resulta poco racional si la casa ya no se disfruta como antes. Es en ese momento cuando empieza nuestro trabajo.

Estamos seguros de que el proyecto que aquí le vamos a ofrecer, le va a hacer pensar en sus necesidades actuales. Les presentamos “La Calma”.

En la primera reunión que tuvimos con el arquitecto encargado del proyecto nos preguntó cómo diseñaríamos nosotros esta reducida comunidad.

Las vistas al Mar y la ubicación de este terreno (a la entrada de Rocaferrera) rodeado de casas aisladas con piscina (muy similares a la suya), rápidamente nos permitió pensar en cliente final, usted. En Llavaneres faltan viviendas eficientes pensadas para personas exigentes acostumbradas a vivir en grandes propiedades de zonas exclusivas.

Con esta premisa empezamos a trabajar en el proyecto, siempre pensando en sus futuros propietarios.

Nuestras peticiones principales para el diseño final fueron:

– Viviendas cómodas con sensación de amplitud.

– Distribución funcional

– Eficientes

– En comunidad reducida

– Sin zonas comunes

– Con amplias zonas exteriores que requieran poco mantenimiento

– Con opción a piscina privada

– Garajes privados tipo box

– Posibilidad de personalización de los espacios interiores.

Todo ello en una ubicación exclusiva con vistas al Mar.

El resultado, único en todo el pueblo: una reducida comunidad de 2 pequeños edificios con 4 únicas viviendas en cada uno de ellos. Únicamente 2 únicas tipologías de vivienda: Áticos con terraza o bajos con jardín privado. El único problema va a ser seleccionar únicamente una de ellas.

Esta promoción combina a la perfección la eficiencia de una vivienda funcional, con un entorno de casas aisladas con vistas al Mar muy similar al que disfrutan ustedes actualmente.

Esta es la oportunidad perfecta diseñar una casa que se adapte más a sus necesidades actuales.

No se preocupe si antes necesitara comercializar su actual propiedad, el plazo de entrega de nuestro proyecto nos permitirá gestionar cómodamente la venta de su actual propiedad.

El mercado inmobiliario se ha activado. Tenemos familias jóvenes con hijos pequeños buscando activamente propiedades en Llavaneres. Familias de todo el mundo con ganas de adquirir una casa como la suya para pasar en ella esa etapa que usted tanto ha disfrutado. Nuestros clientes franceses, suecos o holandeses quedan asombrados con las propiedades que aquí les ofrecemos y con la tranquilidad y el clima que ofrece nuestro pueblo.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de explicarle detalladamente este nuevo proyecto.

Le invitamos también a que conozca en detalle cada una de las viviendas, hemos creado una página web en la que encontrará toda información detallada

Para más información...

-

2 + 13 =

Inmobling es una empresa especializada en la compra-venta y alquiler de propiedades con personalidad, como la suya.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de Inmobling