fbpx

Calle Industria, Argentona

 

La ÚNICA y EXCLUSIVA promoción de casas de obra nueva en la Vila de Argentona.

 

Welcome

Entre todas las propuestas presentadas por el estudio de arquitectura al frente del proyecto, el promotor de esta obra nueva se decanta por la construcción de 2 únicas viviendas adosadas.
Este proyecto convierte a estas 2 viviendas en 2 piezas únicas en el centro de Argentona.

Es cierto que actualmente encontramos varias viviendas en la zona, pero ninguna de ellas dispone de esta arquitectura tan característica de casita de pueblo.

Este proyecto diseñado pensando en familias que huyan de las aglomeraciones de las grandes comunidades de vecinos. Personas que valoren más la calidad que la cantidad. Todo con las ventajas de vivir en pleno centro con todos los servicios a mano.

UBICACIÓN EN PLENO CENTRO DE ARGENTONA

El experimentado promotor encargado del proyecto apuesta por un diseño limpio en el que destacan las líneas rectas, el aprovechamiento de los espacios y las entradas de luz.

Sin duda, lo primero que llama la atención es la ubicación, en pleno centro y con las comodidades que ello conlleva. Uno de los únicos problemas de vivir en el centro siempre suele ser el aparcamiento, en este caso solucionado con un local tipo “box” con capacidad para un vehículo. El arquitecto ha previsto el acceso directo desde el parking a la vivienda.

RESERVADA

CASA 1

Dispone de 151m2 construidos distribuidas en 3 cómodas plantas y compuesta por su salón-comedor exterior a patio de 5m2, su cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 aseo, y una buhardilla ideal como 3r dormitorio o estudio. Además de una terraza de 17m2.

 

 

 

380.000€

CASA 2 (esquinera)

Sus más de 180m2 distribuidos en 3 cómodas plantas, permiten disponer de un gran salón-comedor con cocina americana (opción de cerrarla), 3 dormitorios dobles, dos baños completos y 1 aseo y la buhardilla ideal como 4º dormitorios o estudio. También dispone de una terraza de 10m2.

 

 

 

  

 

Cada una de las casas dispone de un parking tipo BOX, con capacidad para un coche y trastero.

Estas 2 únicas viviendas dispondrán de elementos que aumentan notablemente el confort como suelos de parquet, ventanas de aluminio doble cristal, calefacción a gas, instalación preparada para futuro ascensor…

 

Además, en esta fase inicial del proyecto, las viviendas son personalizables. Lo que garantiza que estas casas van a ser 100% a tu medida.

Esta es la casa que llevas en la cabeza desde hace tiempo, una vivienda nueva, con arquitectura funcional, sensación de casa y pensadas para personas que huyan de grandes comunidades.

Horario de atención

LUNES– VIERNES
10:00am – 1:30pm
4:00pm – 19:30pm

CALLE ARGENTONA, 34 (LOCAL)

08302 – MATARÓ

Pídenos más información.

6 + 7 =