fbpx

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

CASA Nº 1 POR 550.000€*

*impuestos no incluídos

¡Sin compra sobre planos!

El único proyecto en Mataró de viviendas nuevas acabadas listas para entrar a vivir. 

Comprar sobre plano siempre conlleva dudas, incertidumbres o inseguridad. Es complicado imaginar una futura casa, sus vistas, su diseño o sus dimenciones reales. 

Estamos seguros de que las casas esten prácticamente acabadas va a ser el factor decisivo para adquirir una de estas espectaculares viviendas. 

La promoción Dinamics de Can Quirze, está compuesta por seis casas nuevas a tres vientos (pareadas dos a dos) y dos unifamiliares aisladas, todas con vistas al Mar y orientadas al Sur.

Diseño vanguardista para integrar las casas en el entorno. 

Una mezcla entre lo tradicional y lo moderno. 

El arquitecto encargado del proyecto optó por diseñar 2 fachadas distintas: las que lindan con la calle, con cubierta inclinada. Las que dan a las zonas comunes, con cubierta plana. 

Ambas fachadas están construidas con obra vista pintada en color gris.

Una mezcla entre tono y textura espectacular.

Todas las casas están rodeadas de jardín privado, además de unas amplias zonas comunes.

Viviendas funcionales de construcción tradicional. 

¡Si algo funciona, para qué cambiarlo!

La premisa para este proyecto es clara y concisa: Amplias viviendas funcionales pensadas para una familia mediana. 

En su diseño de líneas rectas y espacios aprovechados se distingue perfectamente la zona de día de la de noche. 

¡Que no te preocupen las escaleras! Cada una de las viviendas dispone de ascensor privado.

Sus más de 300m2, se dividen en dos plantas principales además del sótano.

LA PLANTA BAJA

En la planta baja encontramos la zona de día, rodeada de jardín y con vistas panorámicas al Mar. 

En ella encontramos: 

La primera que encontramos es su cocina office independiente, con vistas a calle. Una cocina de 15m2 pensada para hacer vida. Con espacio de sobras para mesa y 4 sillas. Se han combinado distintos materiales y texturas para crear un ambiente relajado: Muebles en tonos madera y blanco, suelos porcelánicos grises y una gran entrada de luz natural por su gran ventanal. Además, se entrega con horno, microondas, encimera vitrocerámica y campana decorativa de gran potencia.

Antes de pasar al salón encontramos un aseo de cortesía, pieza importantísima para este tipo de viviendas, que facilita la vida sin necesidad de acceder a la planta superior. Se han instalados unos techos de aluminio con acabado espejo que aportan luminosidad y sensación de espacio genial.

Dejamos lo mejor para el final, la pieza principal de esta planta es su espectacular salón-comedor de más de 40m2. Los metros y la distribución permiten la instalación de 3 zonas: Salón, comedor y zona de lectura. El arquitecto pensó que sería muy agradable instalar una chimenea para crear una zona de lectura. Aunque lo que realmente impresiona en este salón son los grandes ventanales que aportan una sensación de amplitud brutal. Además, se ha construido un porche para instalar un comedor de verano a nivel. Todo con vistas panorámicas y con el jardín privado a pie.

LA PLANTA SUPERIOR

La planta superior está destinada a zona de noche, compuesta por un distribuidor que da acceso a: 

La suite principal: de 20m2, con solárium, zona de vestidor y baño integrado (con bañera y ducha). Lo mejor son sus vistas al mar. ¡Realmente impresionante!

3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. Uno de ellos con vistas al mar, y un baño completo con bañera.

LA PLANTA SÓTANO

Lo dejamos para lo último pero no por ello menos importante, somos fans de este garaje.

Pocas viviendas disponen de un espacio como este, un gran párquing para 4 coches, varias motos, bicicletas, herramientas y todo lo que necesites.

Además, encontramos un gran lavadero independiente equipado con muebles de gran capacidad, de 6,76m2.

El acceso al mismo es por calle comunitaria privada.

Zonas comunes

Otro de los puntos fuertes, si una de tus preocupaciones es el mantenimiento, es que se han diseñado unos jardines privados de medida cómoda y bajo consumo. Las zonas de mayor consumo, como la piscina, son de uso comunitario, pensado para que el mantenimiento se distribuya entre todas las casas de la promoción, bajando así el coste mensual de cada vivienda.

OTRAS OPCIONES

Si prefieres una casa unifamiliar aislada rodeada de jardín, disponemos de dos parcelas independientes (aún por edificar), con la posibilidad de que su nuevo propietario se la diseñe a su gusto, nosotros nos encargamos del resto.

¡No dudes en pedir toda la información!

Dinamics

5 + 10 =