Somos expertos en casas ubicadas en urbanizaciones. Sabemos que las propiedades de estas zonas están diseñadas para pasar en ellas la mejor etapa de la vida.

Los propietarios de las casas que vendemos en urbanizaciones, siempre nos hablan de lo felices que han sido en ellas; viendo crecer a sus hijos, pasar del colegio al instituto, las fiestas de cumpleaños, las Navidades con toda la familia, los niños jugando en el jardín, las carreras en bici por las calles…

Las cosas cambian cuando los hijos se van; la casa deja de ser útil y el mantenimiento elevado resulta poco racional si la familia disminuye. Es en ese momento es cuando empieza nuestro trabajo.

El mercado inmobiliario se ha activado. Tenemos familias jóvenes con hijos pequeños buscando activamente propiedades como la suya. Familias con ganas de adquirir una casa para pasar en ella esa etapa que usted tanto ha disfrutado.

Si lo necesita, estaremos encantados, como hemos hecho con muchos propietarios de este tipo de viviendas, de ayudarle a conseguir una nueva vivienda que se adapte más a esta nueva realidad. ¿Quizás un piso en el centro de Vilassar de Mar? ¿Un cómodo ático nuevo a estrenar en Mataró? ¿Una planta baja con jardín en Masnou?

Ático en el parque central de Mataró

*Imagen de uno de nuestros áticos en el parque central de Mataró. 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de acompañarle a iniciar ese nuevo proyecto, es nuestra especialidad.

Le invitamos a que nos conozca, en el apartado «viviendas» encontrará algunas propiedades de calidad, similares a la suya y otras que podrían adaptarse a sus nuevas necesidades.